Razones para ser Vegetariano

Razones para ser Vegetariano

Razones para ser Vegetariano Salud Integral

Longevidad

La cantidad y la calidad de vida dependen de la magnitud de nuestra sabiduría y de nuestra salud, y de cómo manejamos aquellos aspectos de nuestra salud que definitivamente podemos controlar:

mhh_healthy_girl

 

•Seguir una dieta saludable.

•Practicar ejercicios regularmente.

•Mantener un sistema inmunológico saludable.

•Desintoxicar nuestro cuerpo.

•Limpiar la mente, el cuerpo y el espíritu.

•Ser optimistas.

•Tomar suplementos nutricionales apropiados.

•Reemplazar las hormonas necesarias.

•Cultivar la espiritualidad.

Todas estas pautas le llevarán a gozar de óptima salud y a envejecer con gracia y salud, libre del pesimismo de ponerse viejo.

Debemos recordar que la longevidad desprovista de salud, no es vivir con felicidad. Hoy día, encontramos que muchas personas tienen vidas más prolongadas, pero confinadas en una cama por causa de interminables enfermedades. El número de años no cuenta si se vive sin salud. Por consiguiente, debemos concentrarnos en lograr una vida juvenil, saludable, feliz y productiva.

Mejorar nuestro estilo de vida, seguir una dieta equilibrada, realizar ejercicios mentales y físicos con regularidad, limpiar nuestro organismo, seguir periódicamente un programa de desintoxicación, beber suficiente agua y otros líquidos, reemplazar las hormonas y tomar las vitaminas necesarias, y llevar una vida espiritual feliz, sin duda alguna garantizan una vida prolongada y libre de enfermedades.

El plan alimenticio del Power-Mantra ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionarle máxima energía, proveniente de los alimentos vivos y saludables que usted coma. También suple los nutrientes y el oxígeno que previenen el envejecimiento prematuro del cerebro y del corazón. Esto nos dará una mayor capacidad para conocer, comprender y sentir compasión hacia todos los seres.

 

UNA DIETA EQUILIBRADA

Healthy-Eating-Shortcuts_full_article_vertical

El plan alimenticio ideal para los practicantes del Power-Mantra, está basado en los siguientes principios:

–  Deléitese con un festín de frutas y vegetales hasta el mediodía, o tome un desayuno bien balanceado.

–  Incluya un alimento de proteína concentrada en cada comida. Para gozar de óptima salud, es necesario comer la combinación apropiada de carbohidratos, proteínas y grasas.

–  Coma cantidades moderadas de alimentos para que no sienta incomodidad alguna, inconvenientes para moverse, o dificultad para respirar después de sus comidas. Por el contrario, debe sentirse satisfecho y lleno de energías.

–   Fórmese el hábito de comer alimentos frescos y saludables, como frutas frescas y vegetales variados, siempre que sea posible.

–   Elimine los hábitos malsanos, como el exceso de grasas,

aceites, azúcar, carne animal, granos y lácteos.

–  De noche, cene ligero para lograr un sueño apacible, profundo, y despertarse rejuvenecido y presto para una excelente meditación activa en la mañana.

 

NOTA: Cuando se es vegetariano, el aceite de linaza y los suplementos vitamínicos del complejo B, son fabulosos preventivos de desórdenes en el sistema nervioso, la cabeza y el corazón.

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *